Qué probabilidades de separarme tengo según mi signo

La idea del amor duradero es un pensamiento que a todas las damas nos gusta tener, por ello siempre buscamos a esa persona que tenga los mismos intereses. Es una idea hermosa del amor, sin embargo, la realidad es un poco distinta, existen signos del zodiaco que son bastante propensos a separarse. Bien sea por su personalidad o forma de pensar la mayoría de sus relaciones siempre van a llegar a su fin. A continuación te mostraremos qué probabilidades de separarme tengo según mi signo.

También te puede interesar: 5 motivos por los que una mujer puede cometer una infidelidad

Qué probabilidades de separarme tengo según mi signo:

Aries:

Eres esa clase de persona a la que no le gusta recibir órdenes ni que marquen un límite para todo lo que haces. Además eres un signo muy enamoradizo por lo que una ruptura no va a pararte para conseguir otra pareja. Tus probabilidades son de un 70 a 80%.

Tauro:

Crees mucho en la formación de una familia y no te gustan los cambios drásticos en tu vida, a menos que te hagan la vida imposible. En conclusión va a ser muy difícil para que tomes la decisión de separarte. Tus probabilidades son de un 10 a 15%.

Géminis:

Eres amante de la libertad y a la primera señal de posesividad por parte de tu pareja la idea de salir del compromiso va a entrar en tu cabeza. Por otra parte eres muy conquistador y te encanta la idea de tener amigos del sexo opuesto. Tus probabilidades son de un 80 a 90%.

Chica al sol

Cáncer:

Este signo representa la familia y el hogar, por lo cual no existe nada más traumático para ti que una ruptura. Además tienes un caparazón bastante grueso por lo que resulta difícil lastimarte, solo vas a alejar de tu vida a quien rompa esa coraza y te lastime de verdad. Tus probabilidades son de un 10 a 15%.

Leo:

Te fascina tener a alguien a tu lado que te diga lo mucho que te ama y te admire siempre. Pero si esa persona ha decidido dejar de prestarte atención entonces la idea de separación toca la puerta. Tus probabilidades son de un 30 a 40%.

Relación feliz

Virgo:

No eres amantes de los cambios y te gusta mucho hacer compañía a quien lo necesita, por ello pocas personas van a querer tu ausencia. Tus probabilidades son de un 20 a 30%.

Libra:

Eres un signo muy despegado de las cosas y por eso te gusta compartir mucho con una pareja. Eres exigente así que si piensas que tu pareja no está a tu altura entonces decides terminar esa relación. Tus probabilidades de separarte son de un 30 a 40%.

Pareja sentada en un banco

Escorpio:

Amas mucho la vida en pareja, la única cosa que puede significar para ti la separación sin pensarlo dos veces es la traición.

Sagitario:

Lo que más te apasiona en este mundo es la libertad, una vez que te atrapan siempre tendrás la mirada fija en la salida. Tus probabilidades son de un 80 a 90%.

Chica sentada riendo

Capricornio:

Alejas a todas aquellas personas que dañen tu imagen. Tus probabilidades son de un 20 a 30%.

Acuario:

Te cuesta mucho hacer lazos estables con tu pareja y esta ausencia de compromiso es la que pone fin a tus relaciones. Tus probabilidades son de un 70 a 80%.

Mujer pensando

Piscis:

Este es el signo más impredecible nunca se sabe lo que va a pasar. No eres de los que dan todo por una relación pero tampoco sales corriendo a la primera. Contigo todo depende del humor que tengas. Tus probabilidades son de un 50%.

¿Encontraste la respuesta a tu pregunta sobre qué probabilidades de separarme tengo? ¡Cuéntanos!

Original