¿Piensa en su ex cuando está conmigo? Estas son las señales que indican que sí

Olvidar a una ex pareja siempre puede ser un paso sumamente difícil, existen tantos recuerdos bonitos y miles de aprendizajes compartidos que no pueden borrarse de la noche a la mañana. Sin embargo, esto hay que dejarlo atrás una vez que decides comenzar una nueva relación, de lo contrario esto va a influir de forma negativa. Las mujeres tenemos la capacidad de saber cuando algo no va bien con las ex’s, si tienes dudas a menudo te preguntas: ¿Piensa en su ex cuando está conmigo? Estas son las señales que indican que sí.

También te puede interesar: Tutoriales de peinados súper fáciles: 15 paso a paso imperdibles

¿Piensa en su ex cuando está conmigo? Estas son las señales:

1. Simplemente no se compromete:

Tu relación iba de maravilla y hace algunos meses que están saliendo. Sin embargo, este no quiere tener algo más serio mientras te dice que las cosas como están son perfectas.

2. Todavía habla de ella:

Cuando está recién salido de una relación es común que todavía tenga el nombre de esa persona en la mente. Pero si ya han pasado varios meses juntos y la situación es la misma ¡es una pésima señal!.

Hombre pensando

3. Sigue hablando y saliendo con su ex:

Es común que siga siendo amigo de su ex si antes de su relación mantenían una buena amistad. Lo que no es normal es que salga a solas con ella o sus amigos y que no te invite o peor… ni te mencione. ¡Tienes que huir!.

Like

4. Le da “like” a sus fotos en Facebook:

Si su relación ha terminado y ellos no mantienen ningún tipo de relación no existe razón alguna para que el de likes a sus publicaciones. Esto es una muestra de que todavía intenta formar parte de su vida.

5. Siempre te compara con ella:

Esta es una de las peores señales que pueden haber, compararte con su ex es incómodo y bastante doloroso. Además esto indica que aún sigue pensando en ella.

Pareja feliz

6. Sus sentimientos hacia ti cambian periódicamente:

Es esa persona cariñosa y luego distante, simplemente no eres capaz de descifrar que es lo que siente por ti.

¿Que otros indicativos conoces? Déjanos tu comentario.

Original