Tu relación puede arruinarse realmente si tienes estas peleas de pareja

La mayoría de las personas que deciden entrar en una nueva relación siempre tienen la esperanza de que sea “para toda la vida”. Sin embargo, todos somos humanos y por muy enamorados existen algunas diferencias entre sí que de no ser resueltas pueden desgastar poco a poco la relación de pareja. Hasta que un día finalmente no puedas reconocer a esa persona que tienes a tu lado desde hace mucho tiempo. Aunque te parezca algo significante al principio tu relación puede arruinarse realmente si tienes estas peleas de pareja.

Peleas de pareja

También te puede interesar: Lo amé hasta que mi dignidad dijo basta y todo terminó

Tu relación puede arruinarse realmente si tienes estas paleas de pareja:

1. Peleas provocadas por incompatibilidad:

Discutir por cada cualidad que los hace incompatibles puede arruinar rápidamente esta relación. El problema es que lo que al principio es una simple discusión puede evolucionar a una separación rotunda. Si tu pareja es infiel, violenta, adicta, alcohólica, etc, simplemente son incompatibles.

Incompatibilidad de parejas

2. Peleas por dependencia:

Si solo quieres encontrar a una pareja para que se haga cargo por completo de tu vida y resuelva todos tus problemas. Estas errada porque lo que necesitas es un padre o una madre que resuelva tu mundo. Todos los problemas de dependencia emocional o económicas deben ser resueltas por la pareja para que esto no afecte su relación.

3. Peleas por tareas domésticas:

Discutir para que cada uno cumpla las tareas domésticas es otra causa de ruptura para una relación. Lo mejor es que se repartan aquellas tareas de la vida en pareja por igual. Por ejemplo: uno lava los platos mientras que otro cocina.

4. Peleas por sexo:

Aunque no lo parezca esta es la principal causa de peleas entre la pareja. Lo mejor es hablar cuando se encuentren tranquilos y puedan exponer sus sentimientos de forma calmada. Siempre deben estar dispuestos a negociar cuando de sexo se trata.

Peleas por sexo

5. Peleas por dinero:

El dinero siempre se encuentra en competencia con el sexo para obtener el primer lugar dentro de la relación. Para evitar estas peleas por dinero se debe seguir el mismo procedimiento que el aplicado cuando se trata de sexo: mantener una charla abierta y sincera, para negociar la forma ideal de administrarlo.

¿Has arruinado una relación con estas peleas de pareja? Cuéntanos como ha sido.

Original