Los problemas más comunes que sufrimos las chicas de piernas gruesas

Cada mujer es diferente y no sólo por su forma de ser sino también en su aspecto físico. Podemos encontrar grandes diferencias y esas diferencias son las que hacen que cada uno de nosotros seamos diferentes. En este sentido cada zona de nuestro cuerpo puede tener un aspecto diverso, algunas lucen figuras muy delgadas, otras son consideradas peso promedio y otras cuentan con mayor volumen en su cuerpo. En este caso haremos referencia a un área del cuerpo que es muy cuidada/odiada/amada por las mujeres: las piernas. Estas a punto de conocer los problemas más comunes que sufrimos las chicas de piernas gruesas. Luego de leer esto de seguro te estarás riendo o llorando, todo depende de qué tanto te sientas representada y de tu humor. ¡Acompáñame!

Chequea: Rutina de muslos para chicas perezosas

En la temporada de invierno las botas altas son un must para las amantes de la moda, quienes buscan este calzado en diferentes colores y texturas.

Sí, tal vez este no sea el mejor look si tienes las piernas gruesas… ¿no crees? Ellas se visten en el invierno con botas pequeñas, las cuales también son tendencia en el mundo de la moda. Sin duda de la moda lo que te acomoda.

Si tienes las piernas gruesas ya sabes que los muslos pueden ser un problema. En invierno gastas y rompes tus pantalones, y en verano el roce es ¡demasiado molesto!

El tema de los shorts es todo un dilema: pocas mujeres se atreven a mostrar sus piernas porque se sienten inseguras.

Para todas ellas tenemos un mensaje: elige tu talle correcto, un largo apropiado y sal a la calle con tu mejor actitud. Definitivamente te verás muy linda.

¿Y cuando quieres quitarte un pantalón ajustado? Sí, esto requiere un trabajo de a dos.

Sin embargo no todo es malo, las chicas de piernas gruesas tienen a su alcance todo lo que necesitan para hacer que se vean más finas si eso es lo que quieren: tacones.

Aunque muchas no se consideran expertas sobre unos centímetros extras, lo mejor que pueden hacer practicar y notarán la diferencia en su look. Mira los recomendados de esta temporada aquí.

¿Tienen las piernas gruesas? ¡Coméntennos qué problemas agregarían a esta lista de cosas que sólo entenderán las chicas de piernas gruesas!

¿Nos comparten en sus redes sociales!