Después de las vacaciones de verano, Tyler regresó a la escuela luciendo como Kim Kardashian

Todos conocían a este chico como Tyler, no obstante, cuando terminó el ciclo lectivo, asumió su identidad y decidió cambiar por completo. Después de las vacaciones de verano, regresó a la escuela luciendo como Kim Kardashian y se identificó formalmente como Kairah Kelly.

portada-44-505x283

Te recomendamos leer: El look de Kim volvió locos a todos

Hasta su último día de clases, Tyler mantuvo su apariencia masculina, pero al año siguiente cuando regresó, ni sus compañeros ni profesores lo reconocieron porque volvió luciendo como mujer.

Mira la transformación Taylor para parecerse a Kim Kardashian

@kairahkelly

Tyler se declaró gay a los 13 años, aunque desde los 6 años ya sabía que había algo diferente en él. No obstante, sus padres no querían que utilizara tacones, ni mucho menos maquillaje o esmalte de uñas, pues temían que fuera víctima de violencia.

Fue ahí cuando encontró un vídeo de una mujer transgénero y descubrió que era eso lo que le sucedía: estaba atrapado en el cuerpo incorrecto.

Image result for Kim Kardashian

Por ello, decidió empezar la etapa de transición contándoselo a sus padres, quienes lo apoyaron completamente. Si bien, aún no comenzó su tratamiento de hormonas e identidad de género, Kairah Kelly disfruta luciendo como Kim Kardashian. El parecido es realmente notorio, aunque por supuesto, el maquillaje la ayuda.

¡Muy bien Kairah Kelly!

¿Qué opinas sobre el cambio de género? Deja tu comentario. ¿Compartes el post?

Original