Interesante ¿Qué tipo de mujer eres según el mes en que naciste?

De acuerdo con los estudios el nombre y el mes de nacimiento pueden influir más de lo que parece. Según los psiquiatras, el nombre de una persona puede ser como una segunda piel con un peso psicológico muy fuerte. Es decir, que un hombre con un nombre demasiado viril puede sentirse mucho más seguro de sí que otro que suene mucho más femenino. Interesante ¿verdad? Entérate qué tipo de mujer eres según el mes que naciste.

mes de nacimiento

Quizás también te pueda interesar: Conoce la personalidad de tu jefe según su mes de nacimiento

# Enero

Las mujeres que nacen en el mes de enero son ambiciosas y les cuesta hablar de sus propios sentimientos. Por otro lado, son propensas a hacer críticas y solamente tratan con personas que tienen su mismo nivel intelectual.

# Febrero

Son mujeres románticas, de ánimo cambiante y deben ser tratadas con mucha paciencia. Además, tienen un pensamiento tan rígido que nunca perdonarán una infidelidad.

# Marzo

Son mujeres carismáticas, encantadoras, leales, cariñosas, amables, soñadoras y comprometidas. Odian ser molestadas y tienen un carácter también especial. Sin embargo, vivir con una mujer nacida en marzo es un placer.

# Abril

Son muy celosas y cuando están a punto de estallar es mejor quedarse bien lejos. Sin embargo, son mujeres cariñosas y fieles, por lo que convertirán al hombre que esté a su lado en el más feliz del mundo.

# Mayo

Son damas atractivas, fieles, persistentes y de carácter fuerte. No obstante, quienes caigan rendidos a sus pies no podrán jamás olvidarse de ellas.

# Junio

Son curiosas, creativas y muy sociales. Sin embargo, actúan antes de pensar y sus palabras pueden ofender a más de una persona.

# Julio

Son misteriosas, honestas, inteligentes y maravillosas. Odian los conflictos y, generalmente, son amables con su entorno.

# Agosto

Una mujer nacida en el mes de agosto tiene un gran corazón y sentido del humor, aunque detestan que se burlen de ellas. Siempre procuran ser el centro de atención de todos los hombres y pueden hacerle perder la cabeza a más de uno.

# Septiembre

Las mujeres que nacieron en septiembre son disciplinadas y amables. Si les haces daño, pueden ser vengativas como las nacidas en marzo. Procuran relaciones a largo plazo y tienen expectativas muy altas para su vida.

# Octubre

Las mujeres que nacieron en octubre son muy tranquilas, amables y casi siempre están de buen ánimo.

# Noviembre

Logran reconocer las mentiras fácilmente, por lo que no hay que jugar con ellas, pues si lo hacen saldrán perdiendo. Son trabajadoras, celosas, bondadosas y excelentes como madre y esposa.

# Diciembre

Son ansiosas, amables, muy trabajadoras e interesantes. Saben cómo levantarles el ánimo a sus amigas y seres queridos e incluso el de ellas mismas. Su corazón siempre está abierto y obtienen lo que merecen.

¿Cuál es tu signo? Yo soy Ariana y nací en marzo. Deja tu comentario y compártenos en tus redes sociales 🙂