Este es el prototipo de mujer perfecta según los hombres

Lo que los hombres encuentran bello en una mujer, no es siempre lo que las mujeres encuentran bellas en sí mismas. De hecho, las percepciones de los hombres van mucho más allá de lo físico. Un gran personalidad, confianza y una actitud positiva no son sólo algunas de las cosas que los hombres encuentran atractivas en una mujer.

Pero en este post vamos a concentrarnos en lo que ellos ven lindo, con énfasis en el ver. ¿Quieres saber cuál es el prototipo de mujer perfecta según los hombres? Pues aquí lo tienes:

mujeres-modificadas

Tal vez te pueda interesar: Los mejores trucos para conseguir un cabello liso sin ir a la peluquería (Incluye receta para preparar una potente mascarilla)

En una encuesta de belleza se pidió a hombres y mujeres construir un rostro perfecto según las características de algunas de las mujeres consideradas las más bellas del mundo.

La investigación reveló que los hombres prefieren el pelo rubio, labios carnosos y pómulos fuertes, también una nariz pequeña, frente menos prominente y cejas finas. En pocas palabras, el porcentaje de hombres encuestado dio su opinión en base a la belleza en referencia a la típica mujer barbie, superficial.

Las mujeres en cambio prefieren el pelo más oscuro, una nariz normal, la frente más fuerte, cejas gruesas y la estructura ósea más estrecha. Su concepción de la belleza va más para el lado de lo natural, de la simplicidad de los rasgos dejando de lado las características más extravagantes.

Los hombres aman el cabello de Shakira, la nariz de Miranda Kerr, la frente de Jennifer Aniston y las cejas de la duquesa de Cambridge.

article-2521921-1A0694B200000578-525_964x508

No puedes dejar de ver: Los 4 errores más comunes que debemos evitar al maquillarnos

Las mujeres en cambio prefieren el pelo de Freida Pinto, pómulos de Keira Knightley, cejas de Cara Delevingne y la nariz de Blake Lively.

article-2521921-1A0694B200000578-970_964x511

Parece que los hombres siguen teniendo la opinión de que las rubias tienen toda la diversión, mientras que las mujeres prefieren un tipo más exótico de la belleza. ¿Qué piensas al respecto? ¡Cuéntanos tu opinión acerca de la belleza! ¿Nos comparten en sus redes sociales?