El destino hace que conozcamos a muchas personas pero solo unas pocas se quedan

Siempre a lo largo de nuestra vida, el destino hace que conozcamos a muchas personas pero solo unas pocas se quedan. Cuando las conocimos todo fue muy mágico, demasiado hermoso, simplemente parecía un momento sobrenatural porque congeniamos a la perfección. Me fue difícil creer que podría encontrar a alguien tan parecido a lo que yo soy; es que tu fuiste la primera persona que me ha hecho sentir que podías leer mi mente. Anticipar todas mis necesidades y comprender al pie de la letra mis sentimientos. Fuiste sin duda alguna esa persona con la que menos tuve problemas; Por lo menos no esos que significaran una charla extensa para aclarar las cosas.

Es el destino

También te puede interesar: Ninguna relación es un fracaso. De todas aprendemos algo

El destino hace que conozcamos a muchas personas ¡Pero solo unas pocas se quedan!

Las cosas entre tu y yo se dieron muy rápido; No porque así lo hayamos planeado sino porque contigo todo fluía demasiado fácil y sin poder hacer resistencia. No se si esto era correcto pero vaya que la pasamos bien; Solo puedo decir que tus manos y tus palabras me derretían al instante. Simplemente no podía ni tampoco quería hacer resistencia a tus deseos o insinuaciones. Tu me querías y yo te quería, para mi esta verdad era más que suficiente, a veces puedo jurar que si mi vida hubiese sido necesario para salvar la tuya te la hubiese entregado sin dudar un segundo.

Pareja

Tú como cualquier otra persona…

Es cierto que con solo sentarme a recordar esos momentos hermosos la piel se me pone de gallina, y aún no puedo sentir esa pasión que solía recorrer mi cuerpo. Si me dejaran elegir en un punto de mi vida para quedar atrapada sin escapatoria, sería esa hermosa etapa en la que me encontraba completamente enamorada de ti. Pero tú como cualquier otra persona tenías una desviación del camino marcada, jamás pude notar cuáles eran tus intenciones. O si fue que llegaste en ese momento donde tenías que decidir quedarte o irte, pero tú escogiste la segunda y me heriste el corazón como no te lo imaginas.

Pareja en la lluvia

¿Tienes una historia sobre el destino parecida a esta?.

Original

Loading...

Speak Your Mind

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.