Cosas que todas las chicas quisiéramos decirle a nuestros ex novios

Tener roto el corazón es una situación que muchas personas hemos vivido hasta ahora y sabemos muy bien lo duro que es esto. En estas situaciones existe un revoltijo de sentimientos dolorosos acompañados de sentimientos confusos que queremos expresar. Para que tengas una idea te mostramos cosas que todas las chicas quisiéramos decirle a nuestros ex novios.

Mujer triste

También puede interesarte: Decoración con madera para el hogar: 10 ideas increíbles

Cosas que todas las chicas quisiéramos decirle a nuestros ex novios

1. Te extraño:

Seguro extrañas mucho a tu novio y esta situación es normal pero al mismo tiempo sabes que volver no va a solucionar nada. Decirle que lo extrañas puede llevarte a muchos malentendidos, situación que de seguro no deseas vivir.

2. Quisiera que podamos ser amigos:

Poder tener una amistad con tu ex es algo complicado que no todas las parejas son capaces de lograr. Tus sentimientos son de dolor y tal vez sean ellos los que te hagan pensar en esa posibilidad.

Mi primer amor

3. Lamento todas las cosas malas:

Dentro de una relación siempre se van a vivir cosas buenas y malas. Cuando tienes el corazón roto de seguro te enfocas en todas las cosas malas que vivieron y quieres pedirle disculpas por todo el mal que has ocasionado.

4. Voy a estar mejor sin ti:

Si fue tu ex quien haya decidido terminar de una vez por todas con esa relación de seguro tu orgullo es quien va a hacer estragos. En un intento desesperado por “recuperar tu dignidad” querrás decirle que te ha hecho un favor.

Mujer pensativa

5. No se porque lo nuestro no funcionó:

Al tener el corazón roto, el dolor solo nos permite ver razones para volver con esta persona y calmar la angustia inclemente. Tu más grande deseo es poder plantearle a tu ex las razones por las que deseas volver con él; ya que para ti no tiene ningún sentido que hayan terminado. Sin embargo, debes tomar en cuenta que todo sucede por alguna razón y lo mejor es dejarlo atrás.

¿Te gustaría decirle algo a tu ex novio? Escríbelo aquí.

Original

Loading...

Speak Your Mind

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.