Consejos amorosos que todas las veinteañeras están hartas de escuchar

Aunque así parezca tener 20 años no es una etapa de la vida demasiado fácil. Algunas personas consideran a los veinteañeros como suficientemente grandes para tomar ciertas decisiones. Hacerse cargo por completo de sus vidas y seguir adelante para alcanzar lo que desean. Pero existen otras que todavía son seres inmaduros que todavía no tienen la capacidad de hacer las cosas acertadas. Esta clase de personas es aquella que no pierde la oportunidad de aconsejar a esos jóvenes que tienen un largo camino que recorrer. A continuación te mostramos consejos amorosos que todas las veinteañeras están hartas de escuchar.

También te puede interesar: Atuendos tendencia para el 2017, ¿Ya los tienes?

Consejos amorosos que todas las veinteañeras están hartas de escuchar:

1. “Si no fueras tan… capaz y tendrías novio”:

Para todas las damas mayores, las chicas deben representar una interminable lista de virtudes para así tener novio. Por ello muchas mujeres se pasaban muchas horas arreglándose antes de salir. Al parecer ser atractiva para los hombres era una manera de garantizar el éxito. Pero en las nuevas generaciones las chicas no deben cambiar para ser atractivas, sino encontrar a alguien que nos ame como somos.

Mujer fuerte

2. “Deja de buscar y va a aparecer”:

Este no es un consejo que nos ayude demasiado pero es un aliento cuando tienes horas buscando algo. Lo mismo sucede cuando se encuentra en la búsqueda del hombre perfecto, pero cuando menos lo esperas este te encuentra.

3. “Quizás deberías cambiar tu aspecto”:

Cuando una dama no tiene novio algunas mujeres mayores creen que esto se debe a el look que ellas utilizan. Lo que nos lleva a una situación que hemos descubierto: es mejor ser amadas por nuestro interior.

Look

4.  “Espera tres días antes de escribirle o llamarlo”:

Esta es una situación que las mujeres presentes deben ayudar a cambiar. Es la idea de que solo el hombre es quien debe mostrar interés; mientras la mujer espera que sea el quien haga el primer contacto.

5. “Deberías volver a salir”:

Luego de una ruptura o permanecer mucho tiempo soltera empiezas a preocupar a las personas mayores. Quienes tratan de animarnos a salir para conocer a alguien más. Lo que ellas no entienden que en algunas ocasiones un tiempo a solas para poder sanar heridas o simplemente disfrutar de la soltería.

¿Cuáles son los consejos amorosos que has recibido?

Original

Loading...

Speak Your Mind

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.