Carta a mi alma gemela: mi mejor amiga

Toda las personas de este mundo poseen en su círculo social una persona realmente especial, es que es mucho más que un ser humano al azar. Esta persona significa alguien con quien de vez en cuando tienes contacto o que llega a tu vida cuando realmente la necesitas. Se trata de la que hoy consideras tu mejor amiga. Muchos dicen que las verdaderas amistades son aquellas inseparables, pero no es cierto. Ser mejores amigas significa estar separadas sin que nada cambie. Puede que hasta ahora no hayas conocido a nadie más igual a esta persona que adoras con ti vida. Pero sin duda esa amiga es una persona especial y perfecta para compartir todos tus vivencias. A continuación te mostramos una carta a mi alma gemela: mi mejor amiga.

También te puede interesar: Organiza tu clóset con los mejores trucos y tips

Querida mejor amiga: Mi alma gemela

Debes sentirte afortunada; ¡has ganado el preciado título de ser mi persona favorita!. Lo siento por ti pero desde este momento compartimos un vínculo muy grande además de especial. El cual espero que dure para siempre; porque eres ideal para mi. Esto es lo que sucede: yo no te busqué, tampoco pude notar ese momento cuando llegarías a mi vida. Cada ves que trato de ver mi pasado no estoy segura de la ocasión precisa en que te convertiste mi mejor amiga, mi alma gemela, esa hermana perdida; pero ahora mi futuro no puedo imaginarlo sin tu presencia.

Mejores amigas

¡Gracias!

Lo más probable es que deba darte las gracias por todos esos momentos que hemos vivido juntas; por eso decidí escribir esta carta para dejar claro todo lo que siento. Gracias por estar a mi lado en cualquier situación que te necesite sin importar si es mala o buena. Ni siquiera has tenido que decir nada para darme aliento puesto tu presencia me basta. Yo no buscaba una gran consejo o una charla provechosa, pero estuviste a mi lado en el momento en que me encontraba débil. Y eso es lo que valoro de tu amistad infinita…

Bff

Gracias también por seguir siendo mi mejor amigo luego de que descubrieras por completo mi personalidad tan extraña. Gracias por no abandonarme cuando todo el mundo lo hizo y por no juzgarme, así como también por decirme lo que NECESITO escuchar, sin importar lo que en realidad desee oír. En conclusión: gracias por ser mi otra mitad, mi hermana, mi mejor amiga y mi persona favorita.  

Amigas abrazándose

Te quiero para siempre…

¡Ahora es tu turno! comenta el nombre de tu mejor amiga, tu alma gemela, y lo que tienes para decirle.

Original

Loading...

Speak Your Mind

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.