6 motivos por los que deberías invitarlo a salir tú

¿Ese chico te gusta demasiado y deseas poder tener una cita con él pero nunca pasó nada?, entonces es el momento preciso para que tomes la iniciativa y entonces lo invites a salir. Aunque te parezca inusual las mujeres también pueden invitar a salir a esa persona que nos encanta. Las mujeres de hoy sabemos lo que queremos y por ello no debe ser un tabú querer invitarlo a salir. Para convencerte de ello te mostramos 6 motivos por los que deberías invitarlo a salir tú.

Coqueteando

También te puede interesar: Peinados para bodas: la combinación perfecta entre romántico y elegante

6 motivos por los que deberías invitarlo a salir tú ¡Si, así como lees!

1. Es muy tímido:

En algunas ocasiones es necesario que sea la mujer quien tome la iniciativa. Si el muchacho que te interesa es un poco tímido vas a tener que esperar mucho tiempo hasta que tenga el valor de invitarte. Situación que no soportaras por impaciente.

Hombre pensando

2. El no tiene ni idea de que le gustas mucho:

Puede ser que estés muy enamorada pero el muchacho que se ganó tu corazón ni siquiera puede sospecharlo. Además existen muchos chicos ciegos a todos las indirectas femeninas y no entienden lo que quieres demostrar.

3. Te da todas las señales, pero aún no se anima a invitarte:

Otra situación es que este chico te demuestre interés pero no se anima a invitarte. Si ya ha pasado tiempo y todo se limita a miradas comprometedoras y saludos muy tímidos. Lo mejor es que respires profundo, ten valor e invitalo tu.

Pareja de picnic

4. Invitalo porque te dio la gana:

Si solo te dio la gana de invitarlo a salir  ¡pues hazlo!. Puede que al principio este parezca sorprendido pero le va a encantar tu valentía.

5. Decidiste ser tú quien escoge:

No somos maniquíes y sabemos lo que queremos por eso tomar la decisión de invitarlo no puede quedar a un lado. Por lo general las chicas tenemos excelentes decisiones cuando elegimos a la persona ideal para compartir nuestro tiempo.

6. Porque no tiene nada de malo tomar la iniciativa:

Las mujeres hemos reclamado siempre poder estar a la par con el hombre en cuanto a trabajo y el hogar. ¿Porque no pueden ser lo mismo cuando de una cita se trata?, anímate y sal con esa persona que te encanta desde hace mucho tiempo sin esperar que sea él quien dé el primer paso.

Pareja en un parque

¿Estas de acuerdo con que deberías invitarlo a salir tu?

Original