5 motivos para terminar una relación

Diariamente se puede contar un gran número de parejas que insisten en seguir juntos; A pesar de estar en una relación que ya ha tocado fondo desde hace varios meses o incluso años. Existen diversas razones que parecen ser suficientes para seguir bajo un autoengaño; Y lo peor, jurar que seguir juntos es la mejor opción a pesar de que ya no sientan nada por el otro. Este círculo vicioso simplemente debe llegar a su fin y para ayudarte a que tomes la decisión ideal te mostramos 5 motivos para terminar una relación.

Pareja en un lago

También te puede interesar: Lo amé hasta que mi dignidad dijo basta y todo terminó

5 motivos para terminar una relación:

Una de las razones que nos impide dejar a esa persona atrás de una vez por todas quizás sea el miedo a la soledad o lo incierto de no saber lo que va a pasar después. La verdad es que cualquiera que sea el motivo, el miedo siempre se encuentra acechante. En cuanto tengas ese sentimiento de no estar con la persona indicada ¡debes prestar atención a ese sentimiento! y finalmente dejar atrás esa persona que ya no aporta nada a tu vida o bienestar. Presta atención a estos motivos y piensa dos veces si vale la pena permanecer en dónde estás:   

1. Uno de uds se encuentra completamente aburrido:

¿Tienes una mejor relación con tu celular que con tu pareja?. Si están los dos viendo tv en el sofá o la cama y se dedican a ver la pantalla de su celular es porque no tienen más nada que hacer juntos. Revisar las redes sociales en lugar de charlar cosas entre sí es una alerta muy clara.

2. No incentivas entre sí sus ambiciones:

Cuando no te motivas a incentivar las ambiciones o las metas que posee tu pareja es porque simplemente ya no tienes interés en esa persona. Si tienes interés en tu pareja conoces cuales son sus ambiciones, lo cual es motivo suficiente para ayudar a conseguir lo que desea. Lo que significa estar presente en su vida en cualquier aspecto.

Pareja en la nieve

3. Nunca puedes entenderlo:

Cualquier comentario que esta persona que haga simplemente te irrita muy a menudo. De repente te vas a dar cuenta de que siempre criticas todo lo que esa persona hace. Siempre hemos tenido un mal día en cualquier momento pero si esto se vuelve rutina es el momento de preocuparte.

4. La idea de casarte con tu pareja no te produce otra cosa que desagrado:

Puede ser que simplemente no tengas ganas de casarte con nadie, pero tal vez es porque no te encuentras con la persona correcta y lo sabes.

Pareja molesta

5. Estás en la búsqueda de respuestas que ya conoces:

El solo hecho de estar leyendo esta publicación es una alerta a que tu relación no va nada bien. Tienes las respuestas en tus manos  y te encuentras negada o negado a afrontar la realidad. Simplemente tienes que terminar con eso que ya no tiene futuro, es más sencillo de lo que piensas…

Cuéntanos ¿Tienes motivos para terminar una relación o aún vivirás en el autoengaño?

Original