5 frases que nunca debería decirte tu pareja

En cualquier discusión todos decimos cosas verdaderamente hirientes sobre todo a las personas que amamos de verdad. Sin embargo, existen algunas palabras que sin importar que tan molestos estén ¡jamás deben salir de tu boca! a menos que quieres terminar para siempre con esa persona. A continuación te mostramos 5 frases que nunca debería decirte tu pareja.

Discusión de parejas

También te puede interesar: Atuendos tendencia para el 2017, ¿Ya los tienes?

5 frases que nunca debería decirte tu pareja:

1. Comentarios negativos sobre su aspecto físico:

Las burlas o los comentarios negativos sobre su aspecto son ¡completamente inaceptables!. Estos no deberían ser dichos ni siquiera como juegos entre sí. La apariencia aunque muchas digan que no, abarca un gran porcentaje en el autoestima femenino. Por ello aunque digan estas cosas en juego las damas se lo toman en serio.

2. Comparaciones con su pareja anterior:

Esto sin duda es una cosa que nadie merece escuchar así tengan la discusión que tengan. Lo máximo que puedes tolerar es que ocurra en una sola ocasión. Misma situación en la que vas a hacerle saber que no estás dispuesta a que te compare con nadie. Además… si tanto le gusta como era ¡que vuelva con ella!.

Perder peso

3. Comentarios sobre tus kilos de más:

Cualquier comentario sobre el peso de una chica es terrible para una pareja. Bien sea que se encuentra demasiado delgada o que esta muy gorda, todos ellos hieren profundamente. Es inaceptable debido a que significa que en el fondo el no es capaz de aceptarte como eres.

4. Críticas sobre su personalidad:

En muchas ocasiones las críticas no se centran en tu cuerpo pero si en tu manera de ser. Estas son aún las más dolorosas debido a que una pareja que critique tus cualidades probablemente espere amoldarte a su manera de pensar. Simplemente no te quiere tal como eres, algo que te hace pensar: ¿que hago con una persona que no le gusta como soy?.

Mujer

5. Compararse contigo y mencionar que es superior:

Todos somos buenos en algo, sin embargo, esto no lo ve tu pareja quien siempre te compara con sí mismo. Haciendo notar en cada ocasión que tiene en que el es mejor que tu. ¡No debes dejar que esto ocurra!.

Te ha pasado algo similar alguna vez?

Original