No quiero que me mantengan, quiero un compañero

Mi padre es muy sabio, siempre me dijo que lo mejor era tener un estudio y trabajar honradamente para no depender de nadie. Eso con el tiempo hizo mella en mi interior y ahora le digo a quien quiera escucharme que no quiero que me mantengan, quiero un compañero.

Quiero estar con alguien que camine a mi lado. Quiero compañía pero que no sea imprescindible para mi por el dinero. Lo que más deseo es que sea importante solo por los sentimientos que despierta en mi.

Un compañero, no un jefe

un compañero

¿A quién le gusta ser mantenido por otro? Creo que a la mayoría de nosotras nos gusta tener nuestro dinero y administrar lo nuestro sin tener que rendirle cuentas a nadie.

¿De qué sirve tener todos los regalos del mundo y una pareja llena de dinero si de un día para el otro puede irse y dejarte en la calle si dependes pura y exclusivamente de su fortuna?

Los regalos y el dinero no remplazan nunca el amor verdadero. A mi déjame con un compañero que sepa que me esfuerzo todos los días por lograr mis metas. Un compañero que sepa que el estar con él no me impide lograrlas.

compañero

Debido al gran avance de las mujeres en todos los planos, hoy estamos en condiciones de pedir un compañero que camine a nuestro lado. No uno que nos exija nada a cambio excepto amor. Lo mismo pido yo de él. No quiero su dinero, solo me importa lo que siente, pues lo otro ¡ya lo conseguí por mi misma!

Te invito a leer: Me he considerado una mala mujer pero ya no más

No depender de nadie es algo muy importante ¿piensas lo mismo que yo?

Si el artículo te pareció interesante, no dejes de compartirlo.

Original