Niño que donaba cabello a personas con cáncer ahora recibe una cruda y lamentable noticia

Seguramente conoces quién es Vinny Desauteles. Él se hizo famoso en las redes sociales porque dejó crecer su cabello para poder donarlo a “Pelucas para niños con cáncer” que es una organización que se encarga de hacer pelucas y apoyar a niños que tienen cáncer. Ah sí, y él es un niño de sólo 7 años. ¿Increíble cierto? Pues esto esta a punto de ponerse muy triste porque Vinny recibió una noticia devastadora hace algunos días.

Los problemas empezaron cuando sus padres notaron que Vinny tenía una especie de tumor en uno de los costados de su cadera. Más tarde al niño además se le hinchó uno de sus ojos pero los padres hasta el momento simplemente creyeron que se trataba de una alergia.

1

Luego de una serie de análisis Vinny Desauteles, este hermoso y bondadoso niño fue diagnosticado con cáncer.

Puede que también quieras leer: Un adolescente en Ohio llevó a su madre a su graduación porque ella no pudo ir a la suya

Los médicos aún no saben particularmente con qué tipo de cáncer están tratando. Mientras tanto, tanto sus padres como sus abuelos están intentando a darle apoyo y amor al pequeñito, luchando a su lado cada día que pasa.

3

Lamentablemente como todos ya sabemos estos tratamientos y las operaciones que los acompañan son costosísimos y los padres no pueden con todos los gastos. Así que están intentando recaudar dinero a través de Go Fund Me.

beb

¡Yo ya hice mi donación! ¿Y ustedes? Si no pueden hacerlo al menos manden sus buenas fuerzas para este niño. Todos se lo merecen pero esta historia es realmente triste.¡Compártanlo en las redes sociales!