Mitos del amor masculino que son totalmente mentira

Numerosas mujeres viven cohibidas tratando de comprender y complacer a los hombres; Y de un forma que la sociedad manifiesta como “correcta”. Ellas se crean falsas hipótesis sobre la manera en que piensan, sienten y actúan. Pero lo cierto es que vivimos en una sociedad donde el hombre se ha vuelto un ser incierto; El cual es más complicado conocer. Una muestra de ello son estos 5 mitos del amor masculino que son totalmente mentira. Desde ahora podrás saber lo que realmente ellos buscan y cómo conquistarlos.

Pareja discutiendo

También te puede interesar: Canadiense escribe una carta viral en las redes sociales

Mitos del amor masculino ¡Son totalmente mentira!

Mito#1: “Durante la intimidad les encanta tener las riendas de la acción, tienes que dejarlos decidir todo en la cama porque nada más los excita que tener el control”.

¡Esto es totalmente lo contrario! A ellos les encanta tener una mujer que quiera siempre mantenerse activas. No existe una cosa mas erótica para los hombres que una mujer que decida tomar las riendas de la situación.

Intimidad

Mito #2: “Los hombres no son capaces de sentir apego, solo son las mujeres las que aman demasiado”.

Esta es otra gran mentira de los mitos del amor masculino; pues los hombres también pueden sufrir depresión y dependencia, muchas veces generada por inseguridad a si son capaces de ser esa pareja ideal para alguien más.

Adam Sandler

Mito #3: “Si las mujeres se encuentran en escasez, ellos se vuelven exigentes y se dan el tupé de hacerse desear”.

Los resultados confirman lo contrario, cuando hay pocas mujeres ellas se dan el lujo de escoger al hombre que cubra sus estándares.

Lujo

Mito #4: “El escenario ideal para que un hombre abra sus sentimientos y exprese todo lo que siente es un lugar romántico y encerrado”

La mente masculina funciona por medio de la acción y no por las palabras, no existe un sitio ideal para que abran sus sentimientos totalmente.

Sentimientos y emociones

Mito#5: “Cuando termina una relación inmediatamente se recupera, a diferencia de las mujeres”.

Es cierto que las mujeres sienten más dolor al principio pero la recuperación luego de un tiempo es rápida. En cuando a los hombres sienten poco dolor pero se demoran un poco más en reponerse.

El amor no solamente desaparece

Y tú…¿Qué otros mitos del amor masculino conoces?

Original