Método japonés de la toalla para reducir la cintura y perder peso ¡Conócelo!

Hoy en día estamos tan acelerados que no tenemos ni tiempo para hacer ejercicio físico ni para comer bien, por lo que terminamos pidiendo delivery o consumiendo comida chatarra. No obstante, hay una manera eficaz de perder todo ese peso que estamos ganando gracias a un método desarrollado por el doctor Fukucudzi.

Mira cómo se reducen 3CM de CINTURA practicando éste MÉTODO JAPONÉS ¡Increíble! (VÍDEO)

¿En qué se basa el método japonés de la toalla para reducir la cintura y perder peso?

Este método para perder peso consiste en reajustar los huesos para que nuestros órganos se reacomoden, ya que con el paso del tiempo estos se encojen y nuestros órganos salen más hacia afuera haciéndonos lucir una barriga que no deseamos. Simplemente, deberás acostarte sobre el suelo y observar el vídeo detalladamente.

¿Cómo se practica el método para bajar de peso?

  1. Enrolla la toalla de modo que quede con 40cm de largo y 10cm de espesor.
  2. Amárrala con una cuerda para que permanezca enrollada.
  3. Recuéstate sobre el suelo, cama o colchoneta.
  4. Pon la toalla en la parte baja de tu espalda y alinea las piernas con el ancho de los hombros. Trata de que los pulgares de ambos pies se toquen y deja un espacio de 20cm entre los talones.
  5. Mira al techo y junta y separa los pulgares durante 5 minutos.

Te recomendamos leer: La bebida que te hará perder 10 centímetros de cintura, en sólo 4 días

Si tienes problemas de espalda, consulta con tu médico antes de hacer el método japonés para reducir cintura porque puede crearte algunos problemas y hazlo solamente 2 veces al mes.

¡Pruébenlo y coméntennos cómo les funciona! Es realmente genial porque no sólo se ve muy bien después de que lo hacemos sino que además nuestro cuerpo se siente mejor. ¿Nos comparten en las redes sociales?