MAQUILLAJE PARA TENER OJOS MÁS GRANDES

¡Hola chicas! Seguro más de una de ustedes ha deseado tener los ojos más grandes. Este es un signo reconocido de belleza y todas los desearíamos, esa es la realidad, pero no todas los tenemos naturalmente. Por suerte, como ya sabemos, no necesitamos tener todo perfecto naturalmente cuando tenemos maquillaje al alcance de la mano.

Si quieren lograr esos ojos deslumbrantes que dejarán a todos encantados sólo necesitan dominar estos tips de maquillaje para tener ojos más grandes. ¡No se los pierdan!

Maquillaje para tener ojos más grandes

  • Primeramente como siempre hay que poner un poco de corrector de ojeras y luego la base de maquillaje.
  • Luego comienzas a maquillaste con las sombras color mate. Es conveniente tener una tableta de colores que, habitualmente, vienen de a cuatro: uno beige más natural, otro un poco más rosado o marrón claro y la última un marrón o púrpura más oscuro. Estas tres están acompañadas de un color blanco con brillo o purpurina.
  • Ayudándote con un pincel suave coloca la sombra más clara y beige en todo el párpado, tanto el móvil como el fijo, porque esta sombra la utilizamos de base para emparejar el tono del párpado para poder difuminar más fácilmente las sombras posteriores.
  • Sigue con la sombra del segundo tono, o tono intermedio, de las tres sombras mates. Aplícala sobre el párpado móvil.
  • Lo siguiente es tomar un pincel redondo de difuminar y empezar a colocar el tercer tono mate más oscuro. Ponlo en el ángulo externo del ojo. Lo que buscamos es darle profundidad a nuestra mirada. No te pases poniendo kilos de sombra más bien pon poca y justa, así queda mucho más sutil y natural.
  • Con la misma sombra oscura maquilla el borde externo de la pestaña hasta unirlo con la parte de la profundidad del ojo. Esto terminará dándonos la impresión de tener los ojos más grandes.
  • La fase final será delinear el ojo con un tono claro o marrón. Hazlo siempre por fuera y nunca por dentro. Deja la línea de agua en blanco.
  • Termina con dos capas de rímel para abrir la mirada y ¡Voilá!

¿Quieres algunas ideas más? Mira los siguientes paso a paso:

¿Sabían estos tips para hacer que sus ojos se vean más grandes? ¿Los ponen en práctica? ¡Coméntennos y si saben otros díganlos! ¿Nos comparten en sus redes sociales?