Llorar no significa que eres débil. Significa que has sido fuerte mucho tiempo

Muchas personas dicen que llorar es de cobardes, pero yo estoy convencida que los valientes también lloran, dado que ir por la vida con una sonrisa fingida me parece totalmente una hipocresía y llorar no significa que eres débil. Significa que has sido fuerte mucho tiempo.

Quizá haya personas en el mundo que no precisen llorar, pero yo no soy una de ellas. Como buena Ariana, demuestro que soy fuerte, pero a veces me es difícil ocultar mis emociones. Pero, además, ¿por qué tendría que hacerlo? Si en los momentos más especiales de mi vida he derramado lágrimas, a veces de amor, de felicidad, de emoción, de dolor, de risa, de debilidad y de frustración.

b81bc047-c499-4b34-a338-cb383ace4d74

Quizás también te puede interesar: 7 motivos por los que a una mujer fuerte e independiente le cuesta encontrar pareja

Soy de las que llora cuando me dicen que me aman, cuando una persona que yo quiero me desilusiona, cuando se me cumple un sueño, cuando algo no sale como yo esperaba, etcétera. También lloro sobre mi almohada antes de dormir cuando un ser querido abandona este mundo o la está pasando mal, cuando escucho una canción triste, cuando miro fotos, cuando veo una película triste, cuando estoy en aquellos días y cuando tengo rabia o impotencia…

Hasta el día de hoy, no conozco a ningún valiente que no se permita llorar, porque sabemos que no podemos controlarlo todo y, aunque seamos fuertes, ante todo somos humanos y tenemos derecho a dejar caer una lágrima en momentos difíciles.

Te recomendamos leer: Si te cuesta encontrar el amor puede ser porque eres más fuerte de lo que crees

Yo jamás entenderé al que reprime sus emociones, porque llorar me reafirma que permanecer en este mundo merece realmente la pena y que la vida está llena de matices. Llorar es una terapia fantástica, pues nos permite vaciarnos del dolor y del enfado, y dejarles el espacio libre a los pensamientos positivos.

Si están de acuerdo conmigo espero sus comentarios y que nos compartan en sus redes sociales.