Kim Kardashian luciendo un par de botas claras de corte alto, un cortísimo short con un top tipo brasier y su chaqueta Yeezy

Las botas de Kim Kardashian no fueron hechas necesariamente para caminar, ¡Pero sin duda capturaron toda la atención!

La estrella  de la serie de televisión real Keeping Up Wit The Kardashians, lució un par de botas claras hasta el muslo este martes cuando se disponía a salir en la ciudad de Nueva York. Kim combinó su calzado único con pantalones cortos de mezclilla, un bralet color azul bebé  y una chaqueta vaquera de la colección Yeezy de Kanye West. ¡Qué manera de representar a su esposo, justo a tiempo para Semana de la Moda de Nueva York!

Mira a Kim Kardashian luciendo un par de botas claras de corte alto, un cortísimo short con un top tipo brasier y su chaqueta Yeezy.

Kim también mostró su apoyo a West el lunes por la noche, cuando asistió a su show en el Madison Square Garden. North West también salió a apoyar a su famoso padre y la adorable niña de 3 años de edad llevaba un vestido brillante que hacía juego con el de su madre. El vestido manga larga de Kim fue diseñado por Vetements y tenía cuello alto y un escote abierto en la espalda, mientras que North imitaba el estilo de su madre con un vestido en corte A, combinando también un cuello alto con un pequeño escote en la espalda.

Quizás te pueda interesar el Look de Kim Kardashian volvió locos a todos

No dejes de ver el estilo de la pequeña de las Kardashian, te contámos como obtener su look

Es evidente que en  la familia West se toman en serio su estilo, pero incluso Kim se sorprendió en el show de Kanye al encontrarse con uno de sus íconos preferidos: Sarah Jessica Parker. Kim ha publicado un vídeo Snapchat de su encuentro con Sarah donde le reveló: “Eres mi ídolo… ¡Eres la persona más increíble en el planeta!”

SJP parecía un poco tímida acerca de aceptar tal cumplido, diciendo a Kim con una risa, “Estás loca”.

¿Puedes imaginar a Carrie Bradshaw tomando las calles de Nueva York en un par de botas como las de Kim?

Original