El pulgar y los errores que cometes en el amor

Seguramente ya has oído hablar de que algunas personas pueden “leer” tu mano y descubrir el futuro. Hay quienes creen en esto y otros que no pero, lo cierto es que hay algunas señales que, si sabemos interpretar o conocemos sus significados, nos pueden ayudar a dar un rumbo o entender algunas cosas de nuestras vidas.

927

Además de las palmas de las manos, puedes encontrar esas señales en otras partes de tu cuerpo. En este caso, también los pulgares pueden hablar de ti. Míralos bien porque en el post de hoy te contamos cómo se relacionan el pulgar y los errores que cometes en el amor.

1811218-img-cteni-z-ruky-ruce-cara-zivota

¿Lo hiciste?

Bien. Ahora identifica en cuál de estos grupos estás.

  1. La primera parte del pulgar es más larga que la segunda
  2. La primera y segunda parte del pulgar son iguales de largas
  3. La segunda parte del pulgar es más larga que la primera

0b914b4b9ede9af42d568472ad406b05a0c4cef6

A. La primera parte de mi pulgar es más larga que la segunda

Eres una persona fiel y apasionada. Si te enamoras, te vuelves loca por la otra persona. Pero, hay un punto malo en eso y es que a veces puedes a llegar a ser obsesiva. Por esa razón, puedes olvidarte de otras cosas, tales como trabajo o estudios.

Si el ser amado no responde inmediatamente tus mensajes o no se pone en contacto contigo, te vuelves histérica y lo llamas por teléfono muchas veces. Ten cuidado, puedes asustarlo.

Quizás te interese: Las líneas de tu mano pueden definir la duración de tu matrimonio

B. La primera y segunda parte de mi pulgar son iguales de largas

Eres de las personas que te gusta planear todo y tenerlo todo bajo control. Eres tranquila y equilibrada, a pesar de todo. En cuestiones de amor, eres capaz de juzgar los sentimientos de otra persona objetivamente sin dejarte llevar por las emociones. Pero, debido a esa calma te es difícil avanzar en una relación.

C. La segunda parte de mi pulgar es más larga que la primera

Eres una persona extremamente confiable y leal y las personas que están cerca tuyo lo saben. También eres una buena observadora, y reflexionas sobre todo. En el amor sueles no demostrar tus sentimientos.

¿Qué les parece esto? ¿Se sienten identificadas con lo que les tocó? ¡Yo sí! Me tocó la B y es clásico yo.

¡Coméntenme ustedes y compártannos en las redes sociales!