Deshazte de la papada con estos sencillos ejercicios

Hay varios factores que influyen en la aparición de la papada. Algunos son la edad, los problemas de salud y el aumento o la disminución de peso rápida. Si no tienes ningún problema de salud que deba ser tratado por un especialista, a continuación, te digo ¿Cómo eliminar la papada con ejercicios? Súper fáciles.

¿Cómo rebajar la papada? ¡Haciendo estos ejercicios!

Si quieres saber cómo perder papada, deberás cuidar por sobre todas las cosas tu alimentación, consumiendo muchas frutas y verduras al día, además de alejarte de la sal y beber 8 vasos de agua al día como mínimo ya que así depuraremos el organismo, bajaremos de peso y removeremos las toxinas que hay en él.

Rutina de ejercicios para eliminar la papada y reafirmar la zona

Mira el antes y después de quienes han hecho estos ejercicios

Papada 1

Papada 2

Papada

Te recomendamos leer: Mira cómo deshacerte del doble mentón o la papada en poco tiempo

Tips extras

Si tienes flacidez, te aconsejo incrementar el consumo de proteína animal y vegetal para darle firmeza a los tejidos. Por otro lado, recuerda que es importante exfoliar la piel una vez a la semana con mascarillas caseras con sal, bicarbonato de sodio o azúcar e hidratar el cuello también todos los días con aceites vegetales como el de almendras, coco, jojoba, etcétera.

Para eliminar la papada realiza esos ejercicios todos los días durante 10 minutos y en tan sólo un mes, notarás los cambios.

¿Nos comparten en las redes sociales?