Deberías agradecer a tu ex pareja

Las relaciones van y vienen, pero cada una de ellas tiene un aprendizaje que te convierten poco a poco en una gran persona. Por eso y mas deberías agradecer a tu ex pareja, esta chica se dio cuenta de ello así que decidió escribir una carta a su ex novio.

También te puede interesar: Las mujeres usan más su cerebro, por lo que científicos aseguran que deben descansar más

Deberías agradecer a tu ex pareja ¡Si, así como lees!

Hola ex novio, espero que te encuentres muy bien. Yo estoy mejor; ahora no tengo miedo por saber de tu vida y sinceramente ya no tengo mucho interés en enterarme. Pero se que aun me quedaban temas pendientes por conversar contigo. De seguro cuando te diste cuenta que esta carta era de mi parte pensaste de inmediato: me extraña mucho. Si esto fue así debo decirte que te equivocaste; pues ya no te extraño. Si te das cuenta ha pasado un largo tiempo desde que te dije adiós y desde que decidiste hacer tu vida de nuevo. Pero nunca tuve la valentía de agradecerte algunas cosas que has hecho por mi. Es triste para mi que esta carta llegue demasiado tarde, que no tuve la fuerza de escribirla hace algunos meses; Pero cuando se agradece siempre es mejor tarde que nunca.  

Mujer en la playa

No podría…

Te escribo para darte las gracias por la felicidad plena que vivo día a día; esa felicidad que disfruto proviene de ti y apenas me he dado cuenta de ello. Seguro estás sorprendido por mis palabras pero aunque no lo creas ¡si tuviste que ver con esta sonrisa que hoy exhibo!. Te explico el porqué: Si no me hubieras gritado esa tarde en que te enojaste conmigo hoy no podría valorar el respeto que tengo por mi. Gracias a ti conozco que desde el primer grito entre ambos es el inicio de inestabilidad en una relación.

Sombrero beige

Si no me hubieses cambiado por un partido de fútbol, no podría valorar aquel que se sacrifica por solo ver mi sonrisa. Si no me hubieses dejado plantada esta tarde en el cine, no podría ver la maravillosa persona que deja todo por cumplir con mis caprichos. Si no me hubieras dicho que tendría que adelgazar para estar a tu lado entonces no apreciaría lo que significa que te amen con todos tus defectos. Pero sobre todo si no me hubieras engañado con tu actual novia, no podría valorar la lealtad y fidelidad de la persona que me ama.

Deberías agradecer a tu ex pareja

Gracias, tu ex novia

Cuéntanos, ¿Que cosas tienes que agradecer a tus ex pareja?

Original