De mejores amigos a extraños: una carta abierta que parte el corazón

En ciertas ocasiones terminar con alguien no te resulta tan difícil, pero a veces sabes que esa persona no es la correcta para estar contigo. Sabes que esto nunca iba a funcionar porque no lograron ese nivel de intimidad que se necesita para construir una relación bastante duradera. Sin embargo, también existen otras ocasiones en las que terminar es la acción más difícil del mundo. No solo porque estás rompiendo tu corazón y el de la persona a quien amas, sino porque también pierdes a tu mejor amigo. Pasan de mejores amigos a extraños: una carta abierta que parte el corazón.

Pareja viajando

También te puede interesar: Tutoriales de peinados súper fáciles: 15 paso a paso imperdibles

De mejores amigos a extraños: una carta abierta que parte el corazón

Hola extraña; ha pasado mucho tiempo de seguro tú ya lo has notado. Me gustaría poder decir que fue tu propia decisión el hecho de que exista nuestra distancia. Pero creo que ambos sabemos muy bien que esta separación fue la mejor decisión. La única cosa que me quedó por decir, luego de nuestra ruptura es que no fuimos capaces de dejar migajas entre los dos. Cortamos este cable que nos unía de una vez por todas; Ya no podemos recordar cómo encontrarnos. Lo que resulta increíble luego de que hace mucho tiempo éramos inseparables.

Pareja inseparable

El uno para el otro…

Tú me conocías por fuera y por dentro, al igual que yo a ti. Estuvimos ahí siempre el uno para el otro en cada momento que lo ameritaba fuera malo o bueno. En definitiva nos hicimos pasar por los peores infiernos; Pero cuando necesitábamos apoyo estábamos ahí siempre el uno para el otro. A veces me pregunto la razón o error que hizo dejar de hablarnos ¿sería muy incómodo sentarnos a tomar un café? ¿o llamarnos para saber como se encuentra el otro?.

Pareja besándose

En algún punto me duele saber que he perdido también tu valiosa amistad; Pero no me queda más que desearte lo mejor. Un futuro lleno de brillo y amor o que al fin consigas a esa persona de tus sueños, ese que pueda ser tan buen compañero como yo. Mis mejores deseos a pesar de que nunca vayas a leer esto o que no me hables por el resto de tu vida.

pareja besándose

Gracias por todo.

¡Cuéntanos tu historia! ¿Alguna vez has pasado de ser mejor a amiga a una completa extraña?

Original