Para mi cuando tenía 20 años, esto es lo que quisiera que hagas

Cuando se es joven uno tiende a cometer errores bastantes estúpidos, las cuales tienen un alto impacto en tu vida. Por eso mucho de nosotros quisiéramos enfrentar a nuestro “yo” del pasado y decirle algunas cosas. Yo decidí escribir una carta para mi cuando tenía 20 años, “esto es lo que quisiera que hagas”.

Viajeros

También te puede interesar: Canadiense escribe una carta viral en las redes sociales

Para mi cuando tenía 20 años, esto es lo que quisiera que hagas

Hola yo:

No te voy a preguntar como estas porque lo recuerdo muy bien y se que te encuentras bien hasta ahora. Los próximos años que vendrán también vas a encontrarte de maravilla. No tengo mucho tiempo ni mucho espacio para escribir cosas tan importantes desde el futuro. Por lo que elijo decirte esto: ¡Tienes que viajar mas huevón!. Si quieres empeñarte en hacer cosas estúpidas es mejor que te empeñes en irte. Cada vez que puedas agarra tu maleta y viaja lejos por mas tiempo. Tienes que seguir tus mismos sueños, hacer los mismos planes, comenzar los mismos proyectos, hasta repetir errores si es lo que deseas. Pero por sobre todas las cosas viaja y conoce mucho más.

Aférrate…

Dentro de los años próximos son muchas las tareas las que te van a distraer, personas y sentimientos que van a cambiar tu pasión por el viaje. Pero sin importar lo que pase aférrate al plan y viaja mucho. ¡Yo se de lo que te hablo! Invierte mucho tiempo en viajar que esa inversión es vida. Utiliza todo lo que ganes para que te alejes de la rutina de vez en cuando, es imposible tener perspectiva sin distancia. ¡Viaja, vuelve y viaja de nuevo! nada va a darte mayor felicidad que esos hermosos momentos.

¡Camina, conoce, vive!

Vija lejos, viaja cerca, viaja con tu novia del momento o viaja soltero, camina, camina y camina más hasta donde puedas. Debes gastarte los pies recorriendo calles nuevas, perderte sin miedo en un lugar desconocido. Habla con muchos desconocidos, escucha todas las historias y has todas las preguntas que se te vengan a la mente. Como solo, come sin prisa, come en pelota, come de camino, pero conoce cada platillo tipico del lugar que visitas. ¡Conoce! que es lo mejor que puedes hacer con tu vida.

¡Tu también deberías tomar este consejo! ¿Cuantos lugares turísticos conoces en tu país o fuera de él?

Original