Carta a mi misma para superar los peores momentos

Todas hemos sentido en algun momento de nuestras vidas que estamos a medio morir. En determinados momentos parece que nuestro mundo se encuentra al borde del derrumbe. Que necesitamos unas palabras de aliento que nos ayude a continuar con nuestras vidas. ¿Quien mejor que tu misma para levantarte?, a continuación te mostramos una carta a mi misma para superar los peores momentos.

También te puede interesar: Coletas hermosas, sus trucos y tutoriales

Carta a mi misma para superar los peores momentos

Hola yo:

Antes de cualquier cosa quiero decirte que conozco a la perfección por lo que estás pasando; han sido tiempo verdaderamente complicados. Han existido momentos tristes y difíciles; pero siempre tienes que saber que estás bien y pronto vas a encontrarte mejor. Debes tener en claro que nunca vas a estar sola y cuando te invada ese sentimiento oscuro recuerda que me tienes a mi como tu compañera fiel. ¡Siempre voy a estar a tu lado sin importar lo que pase!.  

Carta a mi misma para superar los peores momentos

Debes saber que me siento orgullosa de ti, tienes mi completa admiración y respeto tu coraje, valentía y ganas de vivir. Me siento orgullosa por todo aquello que has logrado a lo largo de tu vida, especialmente lo que has conseguido estos últimos años. Espero que seas capaz de ver y ser consciente de esto en aquellos días donde te sientas deprimida. Pero no te preocupes que ahí voy a estar para recordarte a la perfección cada paso que has dado y todo lo que has ido fabricando.

Te dejaré, te permitiré:

Tienes que tener en claro que te dejaré sentir nostalgia y tristeza cuando estos sentimientos te invaden. También voy a permitirte tener miedo cuando algo pueda asustarte o te vayas a enfrentar a lo desconocido. Pero de igual manera te haré saber que esto es parte de la vida y que tu eres la que debes elegir tus sentimientos al respecto. Tus decisiones son las que te hacen cada vez más fuerte frente a toda situación que pase. Dejarnos sentir esto no solo es bueno sino natural, mas no será un estilo de vida para ti o te vas a estancar en eso. ¡No te preocupes! pues cuando caigas allí estaré para levantarte. Seré yo la que te permita ver las cosas bellas de la vida, de las personas y de cada instante que vives. Te ayudaré a entender todo lo que sucede y cómo esto va a tener un buen impacto en tu vida. ¡Siempre estaré para ti!.

Con todo mi amor, Yo.

¿Cuantas de uds se han hecho una carta a sí mismas?

Original