Canadiense escribe una carta viral en las redes sociales

Para Isabelle Teissier alcanzó triunfar con un texto de mantener una relación donde combina la libertad de no sentirse atada. La escritora canadiense escribe una carta viral en las redes sociales. Reseñada  en Huffington Post “Quiero estar soltera contigo.”

Tal vez te pueda interesar: “No te enamores de una mujer que ama a los perros” Una emotiva carta que no debes dejar de leer

Esta canadiense escribe una carta viral en las redes sociales y tú querrás leerla:

Espero que vayas a tomarte una cerveza con tus amigos, para que al día siguiente tengas resaca.  Y me pidas que vaya a verte porque te apetece tenerme entre tus brazos y que nos acurruquemos. Además quiero que hablemos en la cama por la mañana de todo tipo de cosas, pero algunas veces por la tarde. Quiero que cada uno haga lo que quiera durante el día.

Quiero que mientras hacemos el amor, que empecemos a reírnos porque estamos probando nuevas cosas que no tienen sentido. Me gustaría que estemos con nuestros amigos, para que me cojas de la mano y me lleves a otra habitación. Porque ya no puedes aguantar más y tienes ganas de hacerme el amor ahí mismo. Intentar permanecer en silencio porque hay gente y nos pueden oír.

Couple kissing outdoors - Lovers on a romantic date at sunset,girls stands on tiptoe to kiss her man - Close up on shoes

Añoro tener miedo contigo, hacer cosas que no haría con nadie más, porque contigo me siento segura. Volver a casa muy borracha después de una buena noche con amigos. Para que me cojas la cara, me beses, me uses como tu cojín y me abraces fuerte por la noche.

Quiero algo que sea simple y, a la vez, complicado. Algo que haga que, a menudo, me haga preguntas. Pero que, en el momento que esté contigo en la misma habitación, desaparezcan todas las dudas. También quiero que pienses que soy guapa, que estés orgulloso de decir que estamos juntos.

Me gustaría hacer planes sin saber si al final los realizaremos, estando en una relación clara. Quiero ser esa amiga con la que adoras quedar. Quiero que sigas teniendo el deseo de tontear con otras chicas pero que me busques a mí por las noches. Porque quiero ir contigo a casa.

Deseo ser esa a la que le haces el amor y después te quedas dormido. Que te deja en paz cuando estás trabajando y a la que le encanta cuando te pierdes en tu mundo. Quiero tener vida de soltera contigo, porque nuestra vida sería igual que nuestras vidas de solteros de ahora, pero juntos.

Un día, te encontraré”.

Original