5 trucos para tener un cabello largo en poco tiempo

El sueño de muchas mujeres es tener el pelo largo, y para lograrlo siempre es necesaria cierta ayuda, pues lo ideal es no sólo tener una melena larga sino también saludable. Con los consejos que mencionamos a continuación, aprenderás 5 trucos para tener un cabello largo en poco tiempo; así que practícalos para que puedas disfrutar de un cabello largo rápidamente.

como-hacer-crecer-el-cabello-en-poco-tiempo

1. Come sano

Para comenzar, es ideal mantener una alimentación saludable; incluir frutas y verduras frescas en tu dieta, además de tomar suficiente agua ayudará al crecimiento del cabello.

1349767321_0051

2. Relájate

Por otra parte es importante evitar el estrés, ya que ésto te puede llevar a una pérdida de cabello; opta por hacer ejercicios o meditación para relajarte.

Woman meditating at beach

3. Corta lo imprescindible

Se dice que debes cortar el pelo regularmente para mantenerlo sano, pero si haces esto obviamente perderás longitud; trata de mantener los cortes distanciados en el tiempo y deshazte sólo de las puntas que estén dañadas.

¼¶°«

4. Masajea tu cuero cabelludo

Los masajes en el cuero cabelludo estimulan la circulación, lo que beneficia el crecimiento del pelo.

1_LYcYLGvE6eI0143pHGweMPLP9ltRsW

5. Prueba recetas naturales

Hay recetas naturales que estimulan el crecimiento del cabello, prueba alguna de estas:

  • Mascarilla de huevo: mezcla 1 huevo con aceite de oliva. Aplica en todo el cabello durante 20 minutos y lava con champú suave.
  • Jugo de cebolla: corta una cebolla en trozos pequeños. Haz una pasta y exprime el jugo utilizando una red; aplica el jugo en el cabello durante 10 minutos y lava como lo haces normalmente.

O chequea algunas recetas más aquí.

Woman with conditioner in her hair

Claro que hay personas a las que la melena les crece más rápido que a otras pero si sigues estos tips que compartimos contigo te aseguro que notarás la diferencia y verás como tu cabello crece mucho más rápido en poco tiempo.

¿Las probaron? ¿Nos comparten en las redes sociales?